Ir al contenido principal

LA MANSIÓN McKAMEY; EL TERROR MÁS EXTREMO

McKamey Manor, es para algunos la experiencia más extrema del mundo. Hay rumores y misterios sobre lo que realmente sucede en la casa de Russ McKamey. Pero a pesar de que ahora se está volviendo viral, esta "atracción" de adrenalina ha estado funcionando durante casi 20 años.
Russ McKamey, conocido por trabajar como cantante de bodas, dirige este espectáculo con amigos y voluntarios. Lo que atormenta a los invitados no son fantasmas, sino traumas emocionales y físicos. No es el típico susto de personas con disfraces terroríficos. Son hombres adultos (y a veces niños de McKamey) que torturan y abusan de cualquiera que ose adentrarse en la mansión. Russ, llama a los participantes y les pregunta sobre sus peores temores, para "personalizar" su sesión en consecuencia. Lo único que se interpone en el camino de los participantes es una evaluación médica completa, una evaluación psicológica, una prueba de drogas, una exención de 40 páginas, y el precio de admisión: una bolsa de comida para perros.
Russ McKamey.

Así es. Al parecer, McKamey no recibe ganancias financieras inmediatas en esta atracción. Sube vídeos de sus "víctimas", y su motivación, es según él hacer un "buen contenido".
Conocemos los motivos de los trabajadores, pero ¿por qué hay una lista de espera de decenas de miles de personas para asistir a McKamey Manor? Podría haber algunas razones. En primer lugar, Russ está ofreciendo 20,000 $ a quien pueda aguantar 8 horas en la mansión. Esa es una cantidad significativa de dinero, pero puede dejar entrever cuáles son las condiciones del lugar si el propietario está dispuesto a pagar a sus clientes por asistir. En los vídeos que publican, pueden verse personas de aspecto duro absolutamente rotas.
Aunque se supone que esto es una "simulación" de algún tipo, las consecuencias de visitar el McKamey Manor son muy reales. La gente deja cuero cabelludo en el lugar, dientes y en ocasiones, sufre enfermedades mentales como el TEPT (Trastorno de Estrés Post Traumático). Estos actores no están capacitados para torturar a los visitantes de manera "segura", y eso se afirma claramente en la exención de 40 páginas previa a ingresar en esta "Casa del Terror". Establece que, entre otras muchas cosas horribles, la muerte es posible, y los actores no son responsables.
En principio, Russ dirigió la mansión en California, pero trasladó toda la atracción a Tennessee por motivos que se desconocen. En Google Earth, pueden verse laberintos de ratas, trailers, y trincheras excavadas especialmente para torturar. Actualmente hay una petición en Change.org para que el estado de Tennessee cierre McKamey Manor, citando agresión sexual, exenciones intencionalmente defectuosas, drogar a los participantes, y la contratación intencional de hombres con antecedentes penales violentos, entre otros reclamos.

Puede ver más de McKamey Manor en The Dark Tourist en Netflix, o en innumerables vídeos de su canal de YouTube, al cual, dejamos el enlace por si quiere echar un vistazo:



Y con esto, finaliza la publicación de hoy. Esperamos que el contenido de la misma, le haya resultado de interés.

Cordiales saludos.

Oniria Misterio




Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPREGNACIÓN DE ENERGÍA EN LOS CEMENTERIOS

Unos emplazamientos que despiertan un intenso sentimiento de respeto en nosotros con el simple acto de pronunciar su nombre o pasar cerca de ellos. Lugares sombríos y solitarios en los que cuando nos adentramos, somos inmediatamente envueltos por el silencio ensordecedor y la solemne atmósfera que normalmente, suele reinar en ellos. Por supuesto, nos referimos a los cementerios. Este artículo tratará sobre la  impregnación energética   en dichos lugares. LOS CEMENTERIOS Los cementerios, son lugares emocionales, melancólicos, y siniestros de por sí. En ellos, reposa el soporte físico que dejamos al morir, para yacer indefinidamente hasta el resto de la eternidad. Miles de cuerpos inertes que durante su vida experimentaron penas y alegrías, ahora permanecen ahí, descansando para siempre en silencio. Aunque se dice que en los cementerios concluye la vida tal y como la conocemos, hay quien piensa que tras esas lápidas, cipreses y mausoleos, existe otro tipo de vida; El Más Allá.

PSICOMANTEUM; EL PODER DE LOS REFLEJOS

Una técnica de comunicación con el Más Allá que en ocasiones, es utilizada como terapia alternativa en el campo de la psicología y la psiquiatría; el  Psicomanteum . ¿QUÉ ES EL PSICOMANTEUM? El Psicomanteum es una práctica mediante la cual, a través de ejercicios de relajación y concentración previos, se crean estados alterados de conciencia, al mantener la visión fija en un objeto reflectante, como puede ser una bola de cristal, agua, un espejo, etc. La finalidad de esta técnica, sería la comunicación con los muertos, o a veces, poder visionar el futuro o algún acontecimiento relevante. En algunas variantes de esta técnica, se requiere de objetos relacionados con el fallecido o con lo que se quería visionar (retrato, ropa, etc). El objeto reflectante, se coloca en una estancia poco iluminada y aislada del exterior, con el fin de anular en la medida de lo posible, los estímulos triviales que nos impiden conectar en profundidad con nuestro subconsciente. REF

ESCOPAESTESIA

En este artículo, hablaremos de un fenómeno tan común como ancestral. Algo que casi todas las personas, de manera espontánea, han sentido alguna o varias veces en su vida sin saber por qué. Pese a que este fenómeno es muy común en todos los humanos, los investigadores paranormales lo experimentan prácticamente en cada prueba de campo, a veces, con gran intensidad. Hablamos de la Escopaestesia , o sensación de sentirse obsevado, de manera extrasensorial. La etimología de esta palabra, procede de los términos griegos " scop " (ver) y, " estesia " (sensación). Sin embargo, aunque este sentimiento arquetípico parece ser tan antiguo como el mismo ser humano, tardó muchísimo en ser estudiado académicamente con una perspectiva y planteamiento científicos. En 1898, Edward B. Titchener , un psicólogo inglés, se interesó por el fenómeno y decidió investigarlo minuciosamente, experimentando con estudiantes. Edward B. Titchener (1867-1927) Titchener , s