Atravesamos una época difícil. Una época en la que debemos permanecer en casa más tiempo de lo que lo haríamos habitualmente, lo que desde luego, no es fácil para nadie. En Oniria Misterio, pensamos que una de las mejores formas de combatir esta situación, es disfrutar de una buena lectura. Por ello, queremos compartir con vosotros estos relatos clásicos de H.P. Lovecraft, el gran maestro de la Literatura de Terror. Esperamos que os ayuden a sobrellevar estos días tan duros, aunque sólo sea un poco.
LA LLAMADA DE CTHULU (H.P. Lovecraft)
"La llamada de Cthulhu", se publicó por primera vez en la edición de febrero de 1928 de la revista Weird Tales, en la que Lovecraft, era columnista por aquella época.
Tras el fallecimiento del profesor Angell, toda autoridad en el estudio y traducción inscripciones antiguas, su sobrino (el único heredero de su patrimonio), examina las pertenencias de su difunto tío. Entre ellas encuentra unos documentos y un perturbador bajorrelieve, en el que se representa a un extraño ser. La investigación sobre estos hallazgos, le llevarán hasta una verdad tan terrible, que pondrá en riesgo su propia vida y cordura, e incluso, el futuro de la Humanidad.
Si duda, una historia trepidante y más que recomendable.
LAS RATAS EN LAS PAREDES (H. P. Lovecraft)
"Las ratas en las paredes", se escribió en 1923, y fué publicado por primera vez en la edición de marzo de 1924 de la revista Weird Tales, en la que H.P. Lovecraft, trabajó durante algún tiempo.La historia comienza con la rotura del papel en la pared de una habitación, lo cual, da lugar al descubrimiento de un horrible mundo oculto tras las paredes, habitado por ratas y terribles criaturas...
Un entretenido relato que deberías leer, si no lo has hecho ya.
Pulsa el siguiente enlace si quieres leer este apasionante cuento:
LAS RATAS EN LAS PAREDES - H.P. Lovecraft
Pulsa el siguiente enlace si quieres leer este apasionante cuento:
LAS RATAS EN LAS PAREDES - H.P. Lovecraft
Esperamos que la lectura propuesta, sea de tu agrado e interés. Te esperamos en la siguiente publicación.
Cordiales saludos.
Oniria Misterio
Comentarios
Publicar un comentario