Ir al contenido principal

ASESINOS EN SERIE #3

 

Otra nueva entrega semanal dedicada a los Asesinos en Serie, siniestros personajes que nos hacen darnos cuenta de lo oscuro que puede llegar a ser el humano. Esperamos que os guste :)


JOHN WAYNE GACY

John Wayne Gacy, asesinó a 33 hombres jóvenes entre 1972 y 1978 en Chicago, Illinois (EE. UU.). Atraía a las víctimas a su casa con la promesa de trabajo o dinero y las agredía sexualmente, antes de asesinarlas por estrangulación. Gacy, enterró a 26 de sus víctimas bajo su casa, antes de deshacerse de ellas en el río Des Plaines. Acusado de 33 asesinatos, Gacy fué condenado a la pena capital. Pasó 14 años en el corredor de la muerte, antes de ser finalmente ejecutado por inyección letal el 10 de mayo de 1994.

John Wayne Gacy.



TOMMY LYNN SELLS

Tommy Lynn Sells, afirmó haber matado al menos a 70 personas. Es considerado uno de los delincuentes más peligrosos de Texas (EE. UU.), y fué condenado por varios asesinatos brutales entre 1985 y 1999, incluído el de una niña de 13 años, a la que apuñaló 16 veces . Apodado "El Asesino de costa a costa", Sells finalmente fue capturado tras irrumpir en el dormitorio de una niña de 10 años, apuñalándola y dándola por muerta. A pesar de sus heridas, la niña logró sobrevivir y alertar a los vecinos. La pequeña proporcionó una descripción detallada de Sells a la policía, quien fué capturado poco después. Se le condenó a la pena capital por sus crímenes, y se ejecución se llevó a cabo el 3 de abril de 2014, cuando contaba con 49 años.

Tommy Lynn Sells.




DANIEL CAMARGO BARBOSA

Daniel Camargo Barbosa, fué un asesino en serie que se cree, violó y asesinó a más de 150 niñas en Colombia y Ecuador durante los años 70 y 80. Confesó haber matado a 72 niñas en Ecuador desde que escapó de una prisión colombiana. Después de ser arrestado en Quito, guió a la policía hasta los lugares donde se encontraban los cuerpos de las víctimas que todavía, no habían sido recuperados. Se le condenó en 1989 a 16 años de prisión, la sentencia máxima disponible en Ecuador. En noviembre de 1994, murió asesinado en prisión por el primo de una de sus víctimas cuando tenía tenía 64 años.

Daniel Camargo Barbosa.




FREDRICK SHIPMAN

El Dr. Harold Fredrick Shipman, fué un médico inglés, considerado uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia, pues se ha demostrado que mató a más de 250 personas. Se trataba de una persona con gran posición social, médico de confianza, y muy respetado en su comunidad. Sin embargo, colegas y empresarios de funerarias locales, comenzaron a expresar su preocupación por la alta tasa de mortalidad en la zona, así como la gran cantidad de solicitudes de cremación para mujeres mayores, que habían sido atendidos previamente por Shipman. Varios cuerpos fueron posteriormente exhumados, y las autopsias revelaron grandes cantidades de diamorfina en su organismo. Más tarde, se confirmó que el Dr. Shipman, había inyectado deliberadamente dosis letales de esta droga a gran número de pacientes, causándoles la muerte. Manipulaba a sus víctimas para poder heredar grandes sumas de dinero, y pagar la cremación de éstas, con el objeto de destruir los cuerpos de las víctimas, y así, las pruebas de su implicación en los hechos,. El juez de primera instancia, lo sentenció a 15 cadenas perpetuas consecutivas, y recomendó que jamás fuese liberado. Shipman, se suicidó ahorcándose en su celda de la prisión de Wakefield, en enero de 2004, cuando contaba con 57 años de edad.


Harold Fredrick Shipman.


Hasta aquí, la sección de esta semana. Esperamos que el breve paseo por la historia de estos temibles personajes haya sido de tu agrado y despertado tu interés. Volveremos la próxima semana con más Asesinos en Serie.

Cordiales saludos.

Oniria Misterio



Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPREGNACIÓN DE ENERGÍA EN LOS CEMENTERIOS

Unos emplazamientos que despiertan un intenso sentimiento de respeto en nosotros con el simple acto de pronunciar su nombre o pasar cerca de ellos. Lugares sombríos y solitarios en los que cuando nos adentramos, somos inmediatamente envueltos por el silencio ensordecedor y la solemne atmósfera que normalmente, suele reinar en ellos. Por supuesto, nos referimos a los cementerios. Este artículo tratará sobre la  impregnación energética   en dichos lugares. LOS CEMENTERIOS Los cementerios, son lugares emocionales, melancólicos, y siniestros de por sí. En ellos, reposa el soporte físico que dejamos al morir, para yacer indefinidamente hasta el resto de la eternidad. Miles de cuerpos inertes que durante su vida experimentaron penas y alegrías, ahora permanecen ahí, descansando para siempre en silencio. Aunque se dice que en los cementerios concluye la vida tal y como la conocemos, hay quien piensa que tras esas lápidas, cipreses y mausoleos, existe otro tipo de vida; El Más Allá.

ESCOPAESTESIA

En este artículo, hablaremos de un fenómeno tan común como ancestral. Algo que casi todas las personas, de manera espontánea, han sentido alguna o varias veces en su vida sin saber por qué. Pese a que este fenómeno es muy común en todos los humanos, los investigadores paranormales lo experimentan prácticamente en cada prueba de campo, a veces, con gran intensidad. Hablamos de la Escopaestesia , o sensación de sentirse obsevado, de manera extrasensorial. La etimología de esta palabra, procede de los términos griegos " scop " (ver) y, " estesia " (sensación). Sin embargo, aunque este sentimiento arquetípico parece ser tan antiguo como el mismo ser humano, tardó muchísimo en ser estudiado académicamente con una perspectiva y planteamiento científicos. En 1898, Edward B. Titchener , un psicólogo inglés, se interesó por el fenómeno y decidió investigarlo minuciosamente, experimentando con estudiantes. Edward B. Titchener (1867-1927) Titchener , s

PSICOMANTEUM; EL PODER DE LOS REFLEJOS

Una técnica de comunicación con el Más Allá que en ocasiones, es utilizada como terapia alternativa en el campo de la psicología y la psiquiatría; el  Psicomanteum . ¿QUÉ ES EL PSICOMANTEUM? El Psicomanteum es una práctica mediante la cual, a través de ejercicios de relajación y concentración previos, se crean estados alterados de conciencia, al mantener la visión fija en un objeto reflectante, como puede ser una bola de cristal, agua, un espejo, etc. La finalidad de esta técnica, sería la comunicación con los muertos, o a veces, poder visionar el futuro o algún acontecimiento relevante. En algunas variantes de esta técnica, se requiere de objetos relacionados con el fallecido o con lo que se quería visionar (retrato, ropa, etc). El objeto reflectante, se coloca en una estancia poco iluminada y aislada del exterior, con el fin de anular en la medida de lo posible, los estímulos triviales que nos impiden conectar en profundidad con nuestro subconsciente. REF